Estaciones meteorológicas virtuales

Recibe alertas personalizadas por parcela para el clima, plagas y enfermedades en agricultura a 7 días vista. Di adiós a las estaciones físicas y ahorra el 80% del coste.

Estaciones meteorológicas virtuales para agricultura

Conoce el mejor momento para realizar intervenciones en campo con previsión de lluvia, viento y temperatura. Con avisos automáticos por WhatsApp, ubicación en Google Maps y alerta por correo para quien tú quieras.

Te damos un 95% de fiabilidad a un día vista y estimaciones a una semana. También puedes consultar el histórico y compartir los datos.
Ahorra hasta el 80% del coste de las estaciones meteorológicas físicas sin instalar ni mantener dispositivos.

Plagas y enfermedades

No dejes que las amenazas del campo echen a perder tus cultivos. Enviamos alertas individualizadas por WhatsApp a los productores para el umbral de riesgo que tú decidas.
RawData trabaja a tiempo real con los datos que subes a la plataforma y otros 447 nuevos factores que añadimos nosotros. Recibe el resultado de los cálculos matemáticos desde un mapa y con la mayor precisión por parcela.

Cómo funciona

Obtenemos más datos

Recogemos datos de 100.000 estaciones meteorológicas, satélites en órbita, tus datos históricos y los nuevos que vayas subiendo

Predicciones por parcela

Aplicamos modelos de big data que crean predicciones individualizadas

Control desde un mapa

Visualiza los resultados desde un potente mapa y haz que los productores reciban alertas

Colaboradores

Estaciones agrometeorológicas virtuales: consigue ahora tu demostración gratuita

Aprenderás cómo empresas como la tuya sacan partido a RawData, su fiabilidad y el retorno de inversión que puedes esperar con estaciones agrarias de meteorología virtuales

Te llamamos

De lunes a viernes