Tu software agrícola integral

Ten toda tu información agronómica en un único lugar. Agiliza la trazabilidad, los costes y el personal. Añade la potencia de las imágenes satelitales, meteorología y predicción de cosechas.

Toma decisiones más rentables

La facilidad de consultar cualquier dato desde campo con un mapa. Y compartir recomendaciones o informes de visita a WhatsApp con un clic.

Automáticamente añadimos imágenes satelitales, meteorología sin estaciones físicas y otros para que ayudes a tus productores.

Te creamos informes analíticos personalizados para tu equipo. Y los puedes compartir con productores. Así haces tus producciones más rentables y sostenibles.

“RawData le interesa a cualquier persona interesada mínimamente en su explotación. Es una herramienta que necesitamos todos.”
Josep Maria Galimany
Covides
“RawData es la solución más flexible, ágil e integral que hemos probado.”
Ramon Llanes
Agrofarming

Mejora la comunicación con productores

Los productores reciben por WhatsApp y correo toda la información que necesitan, incluso la geolocalización de las parcelas en Google Maps.

Crea alertas para cada parcela de meteorología (viento, humedad…) y enfermedades (mildiu, monilia…)

Desde el programa de gestión agrícola, visualiza gráficamente cosechas y analiza por variedad, parcela, productor o un conjunto de ellos. Y compártelo con productores para fidelizarlos.

Añade inteligencia a tu negocio

Recibe recomendaciones basadas en inteligencia artificial probada para hacer planificaciones de cosecha x3 más precisas.

Asegura vender tu producción a un mayor precio cumpliendo con los protocolos más exigentes, como GlobalGAP, dedicando menos tiempo.

Elimina la suplantación de identidad en campo con el método más fiable del mercado basado en reconocimiento facial.

Te llamamos

De lunes a viernes