MENÚ

Fitogar y RawData se convierten en Partners

Fitogar y RawData se convierten en Partners

El desarrollo y crecimiento de RawData se mantiene imparable, en esta ocasión de la mano de Fitogar. Una de las empresas de mayor prestigio en España, que se convierte en nuestro nuevo partner, con el que hemos llegado a un acuerdo de colaboración y distribución de las soluciones de RawData. 

Fitogar cuenta ya con una marca tecnológica, Ioland, que incluye soluciones y mejoras para las estaciones de riego con sensores de precisión o aplicación móvil, centrada en el muestreo de plagas, calibres o producción del cultivo entre otras, y que después de la relación comercial satisfactoria durante los últimos meses con RawData, ha decidido integrar en su cartera nuestro servicio de agrotecnología. 

RawData logra la confianza de sus clientes convirtiéndolos en partners 

Esto supone para ambos un nuevo paso en la mejora de las soluciones del sector agroalimentario, que desde hace meses, llevamos ofreciendo y que han sido validadas por gran parte de nuestros clientes. 

Con este acuerdo, Fitogar participará de forma activa en las actividades de formación y colaboración interna, actividades de venta y difusión. 

Una muestra más de la confianza de nuestros clientes en el trabajo de RawData. Y es que Fitogar conoce bien nuestro programa, ya que hace algunos meses, contactaron con nosotros para encontrar una solución que pudiese controlar los costes de producción en sus propias fincas y gestionar los cuadernos de campo de sus clientes en su división de asesoramiento.  

A pesar de que llevaban un control exhaustivo en diferentes áreas, este no resultaba ágil, lo que les hacía perder un tiempo muy necesario para invertir en otras tareas y que, además sin un control con la tecnología adecuada, podía llevarles a cometer errores. 

El registro de su parte agronómica y económica estaba muy bien organizado, sin embargo, no había una unión entre ambas partes. Lo que impedía una toma de decisiones en tiempo real. 

Fitogar, ideas claras y apuesta por la digitalización 

En Fitogar fueron conscientes de que introducir el programa de RawData, les permitía consultar la información sobre costes de producción en tiempo real, reducir los tiempos de digitalización y los costes del servicio de cuadernos de campo.  

Pero además, tener la posibilidad de probar la solución antes de tomar la decisión de contratarla, fue otro de los aspectos claves para decidirse. Ver de primera mano el servicio ofrecido, desde la configuración, a la formación inicial, pasando por la resolución de problemas del día a día de la mano de expertos, nuestro equipo de ingenieros agrónomos, no les dejó ninguna duda. 

Por eso, estamos tan orgullosos de este acuerdo de colaboración, porque Fitogar ha decidido convertirse en uno de nuestros partners, conociendo de primera mano cuáles son los beneficios y soluciones que ofrece RawData. 

Publicaciones relacionadas

No te pierdas nada.

El blog #1 sobre el futuro de la agricultura

Los medios de referencia hablan de RawData

Accede a los mejores recursos para la inteligencia en agricultura

Digitalízate gracias las ayudas del Programa Kit Digital 

¿Quieres verlo en acción?

Reserva gratis tu demostración con un ingeniero/a agrícola

Blog

El blog #1 sobre el futuro de la agricultura

Noticias y Prensa

Los medios de referencia hablan de RawData

Recursos y contenidos

Accede a los mejores recursos para la inteligencia en agricultura

Kit Digital

Digitalízate gracias las ayudas del Programa Kit Digital y a los fondos europeos