Evento presencial en Murcia: Digitalización para incrementar márgenes en Agro

Evento presencial en Murcia: Digitalización para incrementar márgenes en Agro

Tabla de contenidos

Si te perdiste nuestro último evento presencial en Murcia y quieres informarte sobre cómo incrementar márgenes en agro ¡aquí tienes la grabación!

La digitalización de la agricultura tiene un papel fundamental, tanto en aumento de productividad como disminución de costes, y sin olvidarnos de la sostenibilidad. De la mano de empresas punteras del sector como El Ciruelo y Poveda, pudimos ver sus casos de éxito digitalizando procesos y cómo gracias a la tecnología han conseguido mejorar resultados.

También tratamos temas interesantes como la normativa en relación al uso de datos biométricos en el campo y la actualización de la AEPD de la mano de LetsLaw, empresa especializada en aspectos legales. Y por otro lado, las ventajas de contar en tu negocio con una solución ERP como la de Tecnópolis.

Estos son algunos de los temas claves que hemos tratado en esta jornada tan interesante y repleta de información de valor:

  • Cómo mejorar los márgenes en el sector agro
  • Sostenibilidad y eficiencia
  • Herramientas para digitalizar procesos en el campo
  • Información sobre normativa y AEPD – Uso de datos biométricos en el campo
  • Casos de éxito reales y digitalización en empresas del sector

¡No te lo pierdas! Descubre cómo incrementar márgenes en Agro y mejorar tus resultados gracias a la digitalización. Rellena el siguiente formulario e infórmate sobre todos estos temas:

¿Quieres verlo en acción?

Reserva tu demostración con un ingeniero/a agrícola: Gratis y sin ningún compromiso.