Acceso

Grabación Webinar

El pasado 11 de diciembre, en RawData organizamos un webinar en el que explicamos cómo las pymes pueden aprovechar el Kit Digital y el Kit Consulting

Estas ayudas públicas están diseñadas para facilitar el proceso de digitalización empresarial en España. Si tu empresa aún no se ha digitalizado o no sabes cómo empezar, ¡este video es para ti!

En este documento descubrirás las 4 herramientas digitales para gestionar empleados en agricultura que tienen un impacto positivo en la eficiencia desde el primer día. 

  1. Gestión del personal de campo digitalizada (fichajes, evitar la suplantación de identidad, gestión documental, control de productividad….)
  2. Cuaderno de campo digital para la gestión agronómica y control de costes
  3. Comunicación con los proveedores (albaranes, controles de maduración, visitas, tratamientos, recetas….)

No, no es necesario competir con otras empresas por los fondos. Los presupuestos aún no se han agotado, por lo que es el momento ideal para solicitar estas ayudas.

Sí, siempre que cada ayuda se justifique correctamente. Puedes usar el Kit Consulting para asesoría y el Kit Digital para implementar las herramientas recomendadas.

Si tienes toda la documentación en orden, el proceso puede completarse en menos de una semana.

Accede totalmente gratis al video del Webinar  rellenando el formulario 👉